fbpx

Quiénes somos

QUIENES SOMOS

 

En PROINFUS nos dedicamos al diseño y fabricación de todo tipo muebles, realizamos proyectos de carpintería personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes y de sus espacios. Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos permiten garantizarle la máxima calidad y seriedad tanto en el trabajo realizado como con el trato al cliente. Realizamos todo tipo de proyectos a medida de carpinteria, tales como: Armarios, Puertas, Oficinas, Cocina y todo tipo de mobiliario a medida. No dude en contactarnos para que hablemos sobre su idea y le demos forma utilizando la madera como medio.

En Proinfus queremos ser una compañia líder en el sector de la madera, creando valor y una marca diferencial de calidad respetuosa con el medio ambiente, aportando de manera eficaz y eficiente el mejor servicio, con la mejor experiencia profesional, ofreciendo una gran variedad de líneas de producto, tanto en materias primas como en procesado de las mismas. Las personas son lo que realmente hacen de Proinfus la empresa que es. Somos, creemos y vivimos por nuestra marca. Tenemos plena confianza en todos los trabajadores, los cuales luchan todos por unos mismos objetivos. Luchamos por la eficiencia y eficacia. Sabemos que para nuestros clientes el tiempo es lo más preciado. 

Todos nuestros esfuerzos van orientados a volcar nuestra experiencia en el cliente, y nos aseguramos que nuestro trabajo les sea útil. Buscamos la felicidad de nuestros clientes. Tenemos pasión por nuestro trabajo y una implicación máxima en todos los proyectos. Luchamos por la excelencia en nuestro trabajo, dando el máximo de calidad. Tenemos gran compromiso con prácticas medioambientales sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leido y acepto la política de privacidad