fbpx
  • Mueble de madera a medida en tienda eseOese Palma de Mallorca

Proyecto de mueble de madera a medida en tienda eseOese Palma de Mallorca

Realizar este proyecto de mueble de madera a medida en tienda eseOese Palma de Mallorca, requería un trabajo de carpintería y diseño interior acorde a las tiendas de la marca.  Cuando realizamos proyectos en locales comerciales que tienen una imagen de marca definida, lo que se busca es realizar un proyecto que tenga en cuenta conservar la misma línea estética, además de valorar el espacio y elegir un tipo de mueble funcional con los materiales adecuados.

Realizamos un trabajo de carpintería para un mueble de exposición, que se encuadre dentro de los parámetros de la marca. Es decir, que guarde una misma línea una estética acorde a los diferentes locales comerciales que operan bajo la marca eseOese. En este caso, una tienda de ropa y complementos que necesita almacenar y exponer el género.

Al realizar un mueble a medida compacto y discreto para tiendas de moda o complementos, lo que se requiere es tener las medidas del espacio donde se va a instalar. A partir de una serie de pautas, hacemos  la estructura del mueble y elección del material. En tiendas de moda, la madera a medida es una apuesta segura ya que transmite la calidez que este tipo de locales comerciales requieren para resultar acogedores.

 

Un trabajo de carpintería para tienda en Palma de Mallorca

Las estanterías a medida y muebles de madera son fundamentales para almacenaje y exposición. Una decoración definida tiene su peso en la creación de espacios, ya que las tiendas eseOese están presentes en varias ciudades, y mantienen una decoración acorde entre sí. Lo que cuenta es que sea un diseño discreto pero identificable, que guarde una línea estética similar, presente en las tiendas eseOese.

Este trabajo de carpintería a medida en Palma de Mallorca es similar al que realizamos para la marca en el mobiliario a medida en Barcelona. Los estantes permiten colocar el género, pero también cumplen con una función decorativa además de almacenaje.  Para este mueble a medida de exposición, en el que están también incorporadas las puertas de probadores, se utilizó madera de castaño.

La madera de castaño tiene un tono claro, que ilumina las estancias. Se realizó todo el mueble a medida en madera de castaño con un acabado natural. La madera de castaño tiene una tonalidad blanquecina, que con el tiempo se va oscureciendo en una bonita tonalidad cálida. El mueble guarda una estructura muy sencilla, unas líneas clásicas y un acabado vintage.

Un toque envejecido y unas puertas de rejilla dan a la tienda un aspecto retro. La zona de probadores, con las puertas integradas en el mismo mueble, es un espacio discreto que visualmente pasa desapercibido. La madera a medida se ha tratado con un trabajo de carpintería discreto, de resultado sencillo pero muy polivalente.

 

En Proinfus hacemos trabajos de carpintería y ebanistería a medida

Este proyecto en carpintería en Palma de Mallorca se realizó sin perder de vista el objetivo: ganar espacio con un mueble que respetase la línea estética vintage acorde a la marca eseOese. Nuestro trabajo en carpintería de madera estaba planteado para un mueble de almacenaje y exposición de prendas. La madera de castaño, al ser tan clara, pasa desapercibida en un espacio con las paredes en colores claros. 

Éste es un ejemplo de nuestros trabajos de muebles a medida en locales comerciales. Para la tienda eseOese de Barcelona realizamos un proyecto en carpintería de madera que guarda unas formas y estética muy similar. En Proinfus nos dedicamos a hacer proyectos de carpintería y ebanistería: trabajamos para empresas, oficinas, locales comerciales y particulares. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso contactando con nosotros, y haremos una valoración del diseño y materiales para ofrecerle la propuesta más adecuada.

 

Fotografía: Acabados de muebles exposición en madera de castaño

Category

Espacios comerciales