fbpx

Restaurante Gut Barcelona con carpintería en madera

La decoración del Restaurante Gut con carpintería en madera, supuso un reto con excelentes resultados, en el que nosotros como empresa de carpintería de madera en Barcelona y nuestro cliente, nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado.

El restaurante tiene en común con Proinfus el cuidado de los detalles y el uso de materiales orgánicos de calidad que transmitan los valores de su cocina. Es en este punto cuando nos contactaron para nuestros servicios de carpintería de madera en Barcelona con la idea de realizar un trabajo con amor por el detalle y la calidad.

En Proinfus tenemos la certificación de la Cadena de Custodia FSC® y PEFC™, que garantiza que trabajamos la madera con criterios de sostenibilidad. Por este motivo, entendimos a la perfección el trabajo de ebanistería y decoración que necesitaban, con un trabajo de madera a  medida para su mobiliario.

Ebanistería y decoración para restaurantes

Una vez entendido lo que deseaban transmitir a su clientela a través de la decoración, hicimos un estudio de carpintería para trabajar en dos elementos: la decoración del espacio y el mobiliario. Como especialistas de muebles a medida en Barcelona, era importante elegir bien el material, su diseño y su color.

El cliente buscaba sobre todo la reforma de las mesas a realizar en distintos formatos, en función de los grupos y el número de comensales para cubrir las necesidades del cliente.

Y también el cambio de la barra del restaurante, dos elementos que sabíamos que iban a darle un lavado de cara al restaurante una vez acabado nuestro trabajo de carpintería.

Para ello contábamos con el Diseño Silvia Contreras.

Mesas y muebles a medida en castaño

El restaurante Gut tiene una carta elaborada donde destacan sus productos de proximidad y comida healty. Su cocina va dirigida especialmente a un comensal que quiere platos de calidad, productos frescos y recetas sanas. Es por esto que unen a la presentación de sus platos una atmósfera acorde a los mismos valores saludables y sostenibles que desean transmitir.

Bajo esa misma premisa, el trabajo por el que contactaron con nosotros era para diseñar y confeccionar muebles a medida como las mesas y la barra, dos elementos imprescindibles para cualquier restaurante ya que su servicio requiere en gran parte de estos componentes.

La barra del restaurante  acabada en roble le ofrece un aire moderno, limpio y elegante acorde y las mesas realizadas en castaño son un trabajo de muebles de ebanistería agradable para su uso.

Estos dos ingredientes se han convertido a día de hoy en un elemento integrador, convirtiendo al restaurante Gut en un espacio más acogedor y acorde con su servicio.

El resultado es que el Restaurante Gut Barcelona con carpintería en madera logra unificar servicio y ambiente para los comensales.

Category

Restauración