fbpx
  • Muebles de madera a medida en tienda eseOese Barcelona
  • Atelier

Proyecto de muebles de madera a medida en tienda eseOese Barcelona

Realizar este proyecto de muebles de madera a medida en tienda eseOese Barcelona requería un trabajo de carpintería y de diseño acorde a la marca.  En el caso de proyectos en locales comerciales que tienen una imagen de marca muy definida, necesitamos realizar un proyecto que contemple varios elementos, sobre todo valorar el espacio y elegir un tipo de mueble funcional con los materiales adecuados.

Se trata de introducir un mobiliario práctico, pero al mismo tiempo que dé un toque diferencial de marca. Que sea reconocible como una estética acorde a los diferentes locales comerciales que operan bajo la marca eseOese. En este caso, para tienda de ropa y complementos, que necesita mobiliario para almacenar y exponer el género.   La necesidad es muy concreta y a partir de ahí trabajamos la madera en función de las necesidades del tipo de producto y las dimensiones del espacio comercial.

En muebles a medida, lo que se requiere es tomar las medidas del espacio donde se va a instalar. Las necesidades del cliente son la base a partir de la cual hacemos un diseño del tipo de mueble y elección del material. En tiendas de moda, la madera a medida es una apuesta segura ya que transmite la calidez que un local de estas características necesita para resultar acogedor.

 

Un trabajo de carpintería en Barcelona para tienda de ropa

Las estanterías a medida y vitrinas de madera, cumplen la función de almacenaje y exposición. También la decoración tiene un valor importante en la creación de espacios, ya que las tiendas eseOese están presentes en varias ciudades y deben tener una decoración acorde entre sí. Aquí, lo que cuenta es que sea un diseño discreto pero fácilmente identificable, que guarde una línea estética similar.

Por eso, este trabajo de carpintería a medida en Barcelona es muy similar al que realizamos para la misma marca eseOese en mobiliario a medida en Palma de Mallorca. Los estantes permiten colocar el género. El mueble estantería a medida y el atelier de exposición en roble, cumplen también con una función decorativa además de almacenaje.

La madera de roble tiene un tono cálido, que hace las estancias acogedoras. Se eligió la madera a medida de roble en marrón claro, de tonalidad amarillenta y con un acabado natural. Para la estantería de madera, se colocaron pequeñas luces en las baldas de madera, que iluminan el género y también son un punto de luz que permiten ampliar visualmente la tienda, dándole profundidad.

Un toque envejecido hace el mueble con más solera, ya que sus formas imitan a las antiguas tiendas de ropa. La zona de probadores, con los espejos enmarcados en los marcos de madera, guarda una línea retro inspirada en los antiguos espejos de los años 30. La madera a medida se ha trabajado en formas sinuosas, que requieren un trabajo de carpintería y ebanistería específico.

 

En Proinfus trabajamos la carpintería de madera en Barcelona provincia

La combinación de elementos para este trabajo da como resultado un mueble estantería muy funcional, que parece hecho en una pieza debido a su estructura. Esta solución de almacenaje, también resuelve una función estética y corresponde a un estilo afín a un local comercial que forma parte de una red de tiendas, que deben conservar una estética acorde entre sí.

Este proyecto en carpintería de madera y muebles a medida en Barcelona se realizó acorde a lo que se esperaba: un resultado visualmente agradable, dentro de la línea estética vintage acorde a la marca eseOese, que resolviera el objetivo del almacenaje y la exposición de las prendas de la tienda.

Éste es uno más de los ejemplos de nuestros trabajos de carpintería en Barcelona que realizamos tanto en el área metropolitana como en otros puntos. Para la tienda eseOese de Palma de Mallorca realizamos un proyecto en carpintería de madera que guarda unas formas y estética muy parecida.

En Proinfus somos profesionales en carpintería y ebanistería; realizamos trabajos para empresas, espacios comerciales y particulares. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso contactando con Proinfus y haremos una valoración para ofrecerle la propuesta de muebles a medida más adecuada.

 

Fotografías: Muebles y estanterias tienda eseOese Barcelona, más atelier para exposición acabados en madera de roble.

Category

Espacios comerciales