fbpx

Proyecto Carpintería y Ebanisteria Restaurante Xarlot

  • Carpinteria y Ebanisteria Proinfus Restaurante Xarlot
  • Carpinteria de madera y Ebanisteria Proinfus Restaurante Xarlot suelo
  • Carpinteria y Ebanisteria a medida Proinfus Restaurante

Proyecto Carpintería y Ebanisteria Restaurante Xarlot

El nuevo proyecto de Proinfus de Carpintería y Ebanisteria Restaurante Xarlot para el interiorismo comercial ha sido un trabajo totalmente personalizado para cumplir con el estilo del restaurante y con las necesidades del cliente.

Diseño y Carpintería de Interiorismo para Restaurantes

Desde Proinfus detectamos que el restaurante Xarlot necesitaba una serie de reformas básicas para su local situado en Sant Cugat, una vez estudiado su espacio, su proyecto y sus objetivos, entendimos que tipo de diseño y carpintería de interiorismo necesitaba para seguir manteniendo su estilo diferencial.

El diseño de Proinfus se basa en un trabajo profesional de reformas integrales con materiales como la madera, un trabajo complejo pero que contó con la colaboración absoluta de los dueños del restaurante que sabían claramente que necesitaban para destacar su local y con ello su cocina.

Una clara simetría entre la comida y los muebles para otorgarle al restaurante el ambiente adecuado en el que cualquier comensal pueda sentirse a gusto.

Ebanistería de Muebles a medida

Una vez analizado con todo detalle el local, estudiado las necesidades del proyecto, concretado las medidas y definido el estilo, nuestro trabajo como profesionales en carpintería y ebanistería era lograr completar el proyecto con diferentes niveles de acabados componiendo el espacio con muebles a medida.

Una primera estancia, desde nuestros diseñadores elaboraron un proyecto de interiorismo comercial para cambiar el suelo del local, con un trabajo de carpintería se logró tener un acabado suelo en vinilico, un tipo de material que aporta clase a la estancia, es acogedor, y no pasa de moda como otros materiales, aportando un diseño ideal para restaurantes, además es un tipo de suelo válido para zonas húmedas.

También se adaptó una formación de tabiques móviles en wengué, muy prácticos para interiorismo de hoteles, auditorios, restaurantes, oficinas ya que aportan la privacidad necesaria y también la movilidad para transformar el espacio a necesidad.

El sobrebajo en madera fue otro de los elementos desarrollados desde Proinfus para mantener la armonía y coherencia con el local.

Para acabar con un mueble a medida, básico en cualquier local del sector de la restauración, la barra del restaurante de madera, un trabajo de carpintería de madera con acabado en panelado de madera que ofrece un estilo clásico, elegante y aporta modernidad y nobleza gracias a los detalles que aporta un material como la madera para un espacio interior.

Como se aprecia en las fotos, una reforma que sirve para que el Proyecto Carpintería y Ebanisteria Restaurante Xarlot logre un cambio de diseño interesante y de calidad.

Proinfus, Carpintería de madera para locales y restaurantes en Barcelona

Si buscas una remodelación en carpintería de madera del local contacta con nosotros en carpintería de madera Proinfus

Category

Restauración