Fenix es un material innovador para Interiorismo porque es inteligente: fue creado a través de nanotecnología para ser resistente y duradero y nos permite ahorranos algunas molestias cotidianas relacionadas a la limpieza y mantenimiento de nuestros muebles.  Además, la perfección de su acabado lo convierte en un material tan elegante como moderno.

Fenix fue creado por la compañía italiana Arpa Industriale, gracias al uso de la nanotecnología y tras arduos años de estudio. Su utilización en hogares, hoteles, oficinas y tiendas lleva revolucionando el diseño de interiores desde 2013.

¿Por qué Fenix es un material innovador para Interiorismo?

Además de la elegancia y la perfección de sus acabados, este material inteligente aporta una solución a muchos inconvenientes cotidianos en el hogar o el lugar de trabajo:

Limpieza:

 

Material innovador para interiorismo - Cocina de Fenix negro
Cocina de Fenix en negro. Vía Maderas Unidas

Resistencia:

 

Juego de comedor de Fenix

Seguridad:

 

Material innovador para interiorismo - Oficina con techos y paredes de Fenix
Oficina con techos y paredes revestidos en Fenix por Proinfus para VenAir

 

¿Dónde colocar Fenix?

Otra de las genialidades de este material es su versatilidad. Por este motivo se puede utilizar para forrar paredes y techos, para encimeras de cocina, para puertas, mobiliario en general, etc. Los usos que se le pueden dar son muy diversos pues sus acabados son exquisitos y se adapta a cualquier funcionalidad, en horizontal y vertical.

 

Panel-Fenix-acabado-gris

 

En Proinfus somos especialistas en muebles de interior y hemos trabajado con Fenix desde su lanzamiento al mercado. Si aún tienes dudas sobre las propiedades o ventajas de este material, ¡No dudes en contactarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*