fbpx

Comprar muebles para tiendas

Muebles para tiendas a medida

Comprar muebles para tiendas

Una tienda vacía es desde el principio un lienzo en blanco donde cada elemento que se vaya añadiendo influye en el resultado final y en las sensaciones que transmita a las personas que la visiten.

Teniendo en cuenta esto, los muebles para tiendas son una parte fundamental de ese resultado, y elegirlos correctamente puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso del local y la actividad que lleva a cabo.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre muebles para tiendas para que tu lienzo tenga un resultado atractivo, original y exitoso, ¡No te lo pierdas!

 

Muebles para tiendas de ropa

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir los muebles para tiendas de ropa es cuánto espacio pueden ocuparte los productos y cómo van a estar distribuidos.

Puede que esto parezca una cuestión sin importancia, pero puede ahorrarte un gasto innecesario en mubles para tiendas e incluso espacio.

Teniendo en cuenta, además, que los productos en este caso deben estar doblados o colgados, los muebles que necesitarás tendrán que tener las características necesarias para cumplir con esto, como los paneles de lama o las repisas de madera.

Muebles para Tienda de Ropa

Muebles para tiendas de zapatos

En el caso de los muebles para tiendas de zapatos, es necesario contar con lugares en los que exponer los productos de forma que estén accesibles y se vean con claridad.

Estos muebles son diferentes a los que se utilizan en las tiendas de ropa por motivos obvios, los zapatos ni se cuelgan ni se doblan. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que necesitarás más espacio para colocarlos y que los muebles no pueden tener una altura que dificulte la visión.

Precisamente por esto, los muebles para tiendas de zapatos más recomendables son:

  • Las estanterías
  • Las repisas de madera
  • Expositores para zapatos
  • Paneles de cremallera
  • Paneles de lamas

Muebles para tiendas de zapatos

Muebles para tiendas de diseño

Aunque en las tiendas de diseño la elección de los muebles también dependerá de los productos, lo más importante en este caso es tener en cuenta la imagen de marca.

Los muebles para tiendas de diseño deben ser coherentes siempre con la imagen que se quiere transmitir a los clientes, si se quiere dar una imagen elegante, más cercada y desenfadada, campechana, etc.

Una vez considerado esto, solo tendrás que elegir las versiones más adaptadas al estilo de la marca de muebles como:

  • Mostradores
  • Paneles de cremallera
  • Estanterías
  • Góndolas

 

De todos los muebles para tiendas, el que debe estar siempre presente y cuidadosamente diseñado y conjuntado con el resto del local y de la marca es el mostrador.

No olvides que el mostrador es lo primero que ven muchos clientes, y que cada una de sus características influirá en la experiencia cercana o distante que tengan.

 

Conoce algunas de las tiendas hechas por nosotros:

Elegir muebles para tiendas ya no es un secreto para ti, pero si aún tienes dudas, en Proinfus estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles que mejor vayan con tu proyecto, ¡No dudes en contactarnos!