fbpx Skip to main content
Productos y Servicios
18 de abril de 2024

Carpintería y Feng Shui: Armonizando tu Hogar con Madera

El Feng Shui, una antigua práctica china que busca armonizar los espacios para promover el bienestar y la energía positiva, ha ganado popularidad en el diseño de interiores contemporáneo. Una…
Productos y Servicios
15 de abril de 2024

El Arte de la Restauración: Reviviendo Muebles Antiguos con Ebanistería.

En el mundo del diseño de interiores, los muebles antiguos tienen un encanto único que agrega carácter y personalidad a cualquier espacio. Sin embargo, con el paso del tiempo, es…
Ebanisteria ContemporaniaProductos y Servicios
11 de abril de 2024

Ebanistería Contemporánea: Diseños Innovadores y Tendencias Actuales

La ebanistería contemporánea es mucho más que simplemente trabajar la madera; es una fusión entre el arte, la funcionalidad y la innovación. En un mundo donde el diseño de interiores…
Productos y Servicios
8 de abril de 2024

Materiales Complementarios: Cómo Combinar Madera con Vidrio y Metal

La combinación de materiales en el diseño de interiores puede dar lugar a espacios sorprendentes y visualmente atractivos. En esta entrada del blog, exploraremos cómo combinar la calidez de la…
Cocinas de maderaConsejos
5 de abril de 2024

Consejos para Diseñar una Cocina Moderna con Muebles de Madera

La cocina es el corazón del hogar, y diseñarla con muebles de madera puede combinar funcionalidad y estilo de una manera única. Aquí tienes algunos consejos para crear una cocina…
Ecología y Sostenibilidad
29 de marzo de 2024

Impulsando la Sostenibilidad y la Innovación

En la búsqueda constante de prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, cada vez más empresas están adoptando el enfoque Cradle to Cradle (C2C) en su proceso de…
Ocultar contadores con maderaProductos y Servicios
25 de marzo de 2024

Cómo Ocultar Elementos de Pared con Carpintería

La carpintería ofrece una amplia gama de soluciones ingeniosas para ocultar elementos no deseados de la pared, como cuadros de luces, contadores, termostatos y otros dispositivos. En esta entrada, exploraremos…
Elección de la maderaProductos y Servicios
22 de marzo de 2024

Elige la Madera Correcta para tu Proyecto: Guía Práctica

La elección del tipo de madera adecuada es fundamental para el éxito de cualquier proyecto de carpintería. Cada tipo de madera tiene sus propias características únicas que lo hacen más…
Ecología y Sostenibilidad
18 de marzo de 2024

El Impacto Ambiental de la Carpintería: Compromiso con la Sostenibilidad

La madera ha sido durante mucho tiempo uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción y el diseño de interiores debido a su belleza, durabilidad y…